domingo 12 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Festejó Sampaoli: Marsella doblegó a domicilio a Estrasburgo

El equipo dirigido por el casildense tuvo que esperar hasta pasada la hora de juego para derrotar 2-0 a Racing de Estrasburgo en condición de visitante. El cuadro 'olímpico' volvió a abrazarse en la Ligue 1 y quedó como sublíder del torneo a 10 puntos del puntero PSG.

No se quieren bajar de la lucha por el título. En un partido válido por la jornada 18 de la Ligue 1, el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli se impuso como visitante ante el Racing de Estrasburgo por 2-0 en el Stade de la Meinau.

Luego de un primer tiempo sin goles y con solo una ocasión clara del forastero, las emociones llegaron pasada la hora de juego. Los ‘focenses’ con mayor efectividad lograron abrir el marcador por medio de Ahmadou Bamba-Dieng (62′).

Pasaron largos 20 minutos para que el conjunto ‘olímpico’ acertara el golpe definitivo al compromiso con el 2-0 de Duje Caleta-Car (82′) tras una habilitación de su figura Dimitri Payet.

El equipo del ex estratega de la ‘Roja’ saltó a la segunda posición de la liga francesa con 32 puntos, quedando a 10 unidades el París Saint-Germain, sólido puntero.

Mientras que Estrasburgo no pudo meterse en zona de torneos internacionales y se estancó en la séptima ubicación de la Ligue 1 con 26 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli