lunes 13 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dice adiós a los ‘Potros’: Mathias Vidangossy deja Melipilla

A una semana del término del Campeonato Nacional, Melipilla sufre un importante éxodo de jugadores. Con la salida confirmada de Mathias Vidangossy, también se va  Luis Haquín, Nelson Sepúlveda, José Luis Muñoz, Carlos Suárez, Joao Ortiz y Gonzalo Sosa.

Melipilla está haciendo una reestructuración de cara a la temporada 2022 sin saber lo que le deparará su futuro tras la investigación por supuestos dobles contratos que lo tienen con riesgo de descender a la Primera B. Uno de los jugadores que abandonó el club fue el talentoso delantero Mathias Vidangossy.

El puntero llegó al club a finales de marzo de este año proveniente de Colchagua y a pesar de no ser titular en la última parte del año, fue muy importante para que el equipo haya logrado mantener la categoría. 

“Gracias Mathi por entregarnos tu cariño y talento, mucho éxito en tus nuevos desafíos. Simplemente un crack”, dijeron desde el club a través de su cuenta de Twitter.

A lo largo de la temporada, Vidangossy jugó 24 encuentros (14 titular), donde aportó con tres goles y una asistencia.

Pero Vidangossy no fue el único que dejó el club, sino que también lo hizo Luis Haquín, Nelson Sepúlveda, José Luis Muñoz, Carlos Suárez, Joao Ortiz y Gonzalo Sosa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Melipilla 
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy