martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arteta quitó capitanía del Arsenal por indisciplina a Aubameyang

Mikel Arteta castigó de forma severa los actos de indisciplina del delantero gabonés, Pierre Aubameyang, puesto que le quitó la capitanía y lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Southampton y West Ham United, para así marcar un precedente en los 'gunners'.

El Arsenal no ha tenido un grato presente en la Premier League donde está ubicado sexto con 26 unidades, no obstante, las malas noticias no dejan de llegar a los ‘Gunners’ ya que se dio a conocer que Mikel Arteta se cansó de las indisciplinas del artillero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang por lo que le quitó la jineta de capitán y además lo dejó fuera de la convocatoria en el duelo ante el Southampton que terminó 3-0 a favor de los londinenses.

«Fue por una falta disciplinaria y por eso estaba fuera de la plantilla. Creo que hemos sido muy consistentes en que tenemos ciertos aspectos no negociables en el equipo que nos hemos marcado como club», ratificó el DT español sobre la ausencia del gabonés.

Sin embargo, dejarlo fuera del encuentro no fue suficiente castigo para el ariete africano, puesto que Arteta le quitó el privilegio de ser el general dentro del campo de juego, según informó Dayli Mail

«El Arsenal ha despojado a Pierre-Emerick Aubameyang de la capitanía del club y no será considerado para el partido del miércoles contra el West Ham por la jornada 17 de la Premier League. Además, Mikel Arteta le ha quitado sin piedad el brazalete al delantero estrella».

Esta situación no es la primera vez que el ex Borussia Dortmund comete este tipo de actos, ya que a principios del año en marzo fue castigado por no cumplir los protocolos establecidos por el equipo en temas sanitaros del COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pierre Emerick Aubameyang