miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ya es un ‘águila’: El América oficializó el fichaje de Diego Valdés

El seleccionado chileno acaba de dar el gran salto de su carrera, puesto que llegó a uno de los equipos más poderosos del balompié 'azteca'. Luego de su gran campaña en el Santos Laguna, el surgido en Audax acordó un contrato de estrella para fichar en el cuadro americanista.

A los 27 años, Diego Valdés acaba de dar el gran salto de su ascendente carrera. El seleccionado chileno fue anunciado este miércoles 15 de diciembre como la nueva cara del América de México, club al que llega con cartel de estrella y un vínculo acorde a dicha condición.

A través de sus redes sociales, el cuadro americanista informó que logró un acuerdo con el volante chileno: «América y ya ¡Bienvenido Diego Valdés a el más grande! Diego Valdés es nuevo refuerzo del América de cara al Clausura 2022 ¡Bienvenido, Diego!», escribieron las ‘águilas’.

Luego de una gran campaña en el Santos Laguna, el surgido en Audax Italiano vestirá en el conjunto azulcrema su tercera camiseta en el balompié ‘azteca’, esto luego de haber llegado a suelo norteamericano el 2016 en el Monarcas de Morelia.

Diego Valdés disputó 19 juegos en el último semestre del torneo mexicano, donde aportó con cuatro goles y siete asistencias.

Por eso, el América desembolsará una suma cercana a los US$7 millones por un vínculo hasta 2024, donde el mediocampista buscará dejar huella como Carlos Reinos, Iván Zamorano y Reinaldo Navia en el club con el que podría debutar oficialmente el próximo 07 de enero cuando visiten al Puebla en la primera jornada del Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés