viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Galdames fue suplente en derrota de un Genoa que se hunde

El mediocampista chileno vio desde el banco el tropiezo de su escuadra en su visita al Stadio Olímpico, donde cayeron con claridad por 3-1 ante la Lazio. Los dirigidos por Andriy Shevchenko no levantan cabeza y sumaron 15 partidos sin ganar y son penúltimos en Italia.

Siguen en caída libre. En el encuentro que abrió la jornada 18 de la Serie A, el Genoa con Pablo Galdames como suplente fue derrotado por 3-1 ante la Lazio en el Olímpico de Roma y se continúa hundiendo en la zona de descenso del campeonato.

Las ‘águilas’ salieron a responder al favoritismo y recién en los 36′ logró abrir la cuenta con anotación del experimentado Pedro. Tal como en la primera fracción, al cuadro de Maurizio Sarri le costó marcar, pero de todas formas terminó cerrando el compromiso a través de Francesco Acerbi (75′) y Mattia Zaccagni (81′).

Ya era goleada en contra para los pupilos de Andriy Shevchenko, que anotaron el tanto del honor a través de Filippo Melegoni (86′). El volante chileno no vio acción esta vez y sufrió desde el banco el nuevo tropiezo de su equipo.

El ex futbolista ucraniano no ha podido encontrarle la vuelta al ‘Grifo’, que desde su llegada no ha podido sumar de a tres y ya acumula 15 partidos sin abrazarse. Esta catastrófica racha los tiene penúltimos en zona de descenso.

Lazio por su parte trepó hasta la séptima posición de la liga italiana, alcanzando los mismos 28 puntos que la Juventus y la Roma, su archirrival en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias