viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidangossy y su salida de Melipilla: «El cuerpo técnico no quería que siguiera»

Vidangossy se despidió de Deportes Melipilla tras haber jugado solo 24 partidos y anotar tres goles, debido Cristián Arán no lo tenía considerado para el 2022. Además, comentó que el no querer vacunarse no fue una de las razones de su salida del club.

Uno de los grandes jugadores que defendió la camiseta de Deportes Melipilla en la temporada 2021 del Campeonato Nacional fue, Mathías Vidangossy un desequilibrante medio campista que aportó con importantes goles como lo fue el caso de Universidad Católica y Universidad de Chile para la permanencia de los ‘potros’ en primera división.

Sin embargo, sus buenas actuaciones no fueron suficientes para permanecer en el equipo, puesto que cuando se terminó el torneo se le comunicó de forma inmediata que ya no sería más parte de la institución de cara al 2022, por lo que, actualmente se encuentra sin club.

“Agradecí que me dijeran a la cara que no querían que siguiera, es la manera correcta de hacer las cosas”, planteó el talentoso volante en los Tenores de ADN.

El ex seleccionado sub-20 dio a conocer que el hecho de su partida de Melipilla no tenía relación con su decisión de no querer vacunarse contra el COVID-19, puesto que comentó que «no es efectivo. El cuerpo técnico no quería que siguiera y es respetable. Pregunté si era obligación vacunarme y preferí no hacerlo. Hubo muchas cosas que me ayudaron en mi depresión y no me quise vacunar por lo mismo, para estar preocupado de mis emociones y mi alimentación. Si obligan a vacunar, lo haré. Inmunológicamente estoy bien».

Respecto a su futuro como deportista expresó que «Mi idea es seguir en Primera División, tengo mucho por entregar. Siento que el físico y la mentalidad me están acompañando para continuar en el fútbol».

Por último, se refirió al gran nivel deportivo de sus excompañeros Gonzalo Sosa y Cristián Zavala de la siguiente forma: Son tremendos jugadores, mostraron su potencial. Sosa va camino a México, se lo merece. Todo el éxito para él y para Zavala, que tiene claro a donde va y eso es importante en esta carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mathias Vidangossy