domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Pulgar Fiorentina rescató un valioso empate ante Sassuolo

La Fiorentina de Erick Pulgar reaccionó tarde ante el gran juego impuesto por Sassuolo en la primera mitad, ya que empató 2-2 en un gran duelo que los violeta supieron empatar en el complemento del partido que le dio un nuevo respiro a la fanaticada Gigliati del Artemio Franchi.

La Fiorentina de local que no contó con la presencia del importante jugador chileno, Erick Pulgar, debido a una lesión empató 2-2 ante Sassuolo en el Estadio Artemio Franchi por la decimoctava jornada del fútbol italiano. La ‘Viola’ que en un principio se vio atropellada por los neroverdi lograron reaccionar en la segunda mitad para igualar los números en el marcador.

El duelo comenzó inclinado para el equipo visitante dirigido por Alessio Dionisi ya que de manera sólida logró sacarle dos goles de ventaja a los locales con los tantos de Gianluca Scamacca (32′) y Davide Frattesi (37′). Así de mostró en el campo de juego raídamente el gran poderío ofensivo que provocó Sassuolo para irse con la ventaja 2-0 en la primera mitad.

Sin embargo, en el complemento del partido se dieron vueltas los papeles puesto que el cuadro del chileno salió a la cancha con un nuevo aire que le permitió igualar el marcador 2-2 gracias a Dušan Vlahović (51′) y Lucas Torreira (61′) que le dieron un respiro aliviador tanto al equipo como a la hinchada, pues lograron reaccionar ante el complicado panorama que les tocó vivir.

Tras el empate el cuadro violeta, es sexto con 31 unidades y en su próximo duelo jugarán ante Hellas Verona. Mientras que los tricolore son decimos con 24 puntos y su siguiente disputa enfrentarán al Bolonia de Gary Medel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES