domingo 19 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz anotó un gol en la caída del Leverkusen ante el Friburgo

Charles Aránguiz cumplió un rol protagónico en la caída del Leverkusen por 2-1 ante el Friburgo por la Bundesliga. El ex Universidad de Chile siempre es importante en el equipo de las 'aspirinas' y hoy lo demostró nuevamente tras anotar un importante gol.

El volante chileno, Charles Aránguiz, fue una de las grandes figuras que tuvo el Bayer Leverkusen en la derrota por 2-1 ante el Friburgo por la jornada 17 de la Bundesliga. Esta vez el rol del ‘Príncipe’ dentro del campo de juego no solo fue recuperación y distribución del balón, sino que de igual manera aportó anotando el único gol de su equipo.

En los 33′ de la primera mitad desde los doce pasos el delantero, Vincenzo Grifo, colocó las cosas 1-0 en favor del Frimburgo, sin embargo, las cosas no se quedaron así, porque Aránguiz se hizo presente en el marcador un un gol de cabeza tras una asistencia de lujo de chilena del defensor, Jonathan Tah y dejar las cosas momentáneamente 1-1.

Luego en la segunda parte, Kevin Schade (84′) puso el 2-1 definitivo con un pase de su compañero, Ermedin Demirovic, para que los dirigidos de Christian Streich se llevaran la victoria.

Ya que el gol del chileno no le bastó al Bayer 04 para el triunfo su equipo quedó en la cuarta posición con 28 unidades y en su siguiente duelo jugarán contra Unión Berlín. Por otro lado, Friburgo es tercero con 29 puntos y en su próximo duelo jugará ante el Arminia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES