lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras la corona: Endler y el Lyon irán ante Juventus en la Champions

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenina arrojó un duro rival para Christiane Endler. La arquera chilena busca levantar el trofeo por primera vez en su carrera y, para aquello, deberá dejar en el camino a un complicado contrincante como la Juventus.

La mañana de este lunes 20 de diciembre, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenina en en Suiza. Por eso, la arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, conoció al rival que enfrentará con su Olympique de Lyon.

Tras clasificar punteras de su grupo con 15 puntos de 18 posibles, Endler y el OL tendrán que verse las caras con la Juventus en la ronda de las ocho mejores. Francesas e italianas se verán las caras nuevamente tras enfrentarse en la edición pasada, donde Lyon superó con un cómodo 6-2 en el global a las de Turín.

En las otras llaves de los cuartos de final, el PSG, exclub de Endler, deberá medirse ante Bayern Munich, Arsenal se enfrentará al Wolfsburgo y Real Madrid y Barcelona, actuales campeonas, animarán un clásico español en la competición.

De esta manera, la suerte quedó echada para Endler y su Lyon que, en caso de superar a la Juventus, se deberán medir en semifinales contra el ganador de la llave entre Bayern Múnich y PSG. Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 22 y 23 de marzo de 2022, mientras que la vuelta será 22 y 23 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler