miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez se transformó en un nuevo Caballero Cruzado

Cristián Álvarez fue un hombre que demostró un gran amor por los colores de Universidad Católica dentro de la cancha, por eso la institución deportiva lo elogio con la máxima designación del equipo y fue nombrado como 'Caballero Cruzado', esto tras 28 años en la institución.

Cristián Álvarez es uno de los pocos jugadores que han sido parte de una institución deportiva en Chile de por vida y en su caso fue Universidad Católica, club donde jugó en tres periodos durante su carrera: 1999,2007 y desde 2011 hasta 2018. Por eso el ex capitán fue elogiado por los cruzados por su amor incondicional al equipo y fue nombrado Caballero Cruzado.

Dicha condecoración fue sumamente apreciada por el ex defensor, quien a través de sus redes sociales dio a conocer el enorme placer que significa recibir este nombramiento.

«Después de 28 años siendo parte del Club Deportivo Universidad Católica es un honor y orgullo gigante recibir el reconocimiento de “Cruzado Caballero”. Muchas gracias por tan importante designación y a todos los que valoran mi entrega por la UC», indicó.

Álvarez en su paso por la UC obtuvo como deportista de alto rendimiento siete títulos nacionales, entre ellos, Primera División, Supercopa de Chile y Copa Chile.

Otros jugadores que también fueron nombrados por la ‘franja’ con este distinguido premio fueron, Andrés y Raimundo Tupper, dos futbolistas que tuvieron una vida completamente ligada a los colores universitarios, tanto en las divisiones inferiores como en el profesionalismo, instancia que lo llevó a trasmitir ese amor a la camiseta a sus cinco hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » JUGADORES