viernes 24 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla amenaza con ir al TAS y objetó a miembro de Tribunal

Otro capítulo se añadió al caso “contratos dobles” que aqueja a Deportes Melipilla. Lo anterior, puesto que un miembro que compone el Tribunal de Disciplina que revisa el caso, sería hincha de la ‘U’, lo cual implicaría un conflicto de intereses al ser este un club que demanda en contra.

Un nuevo episodio sumó el caso de los “contratos dobles” del cuadro de Melipilla. Esto ya que, según denunció ahora la escuadra de los ‘Potros’, solicitaron la completa nulidad en el caso que les aqueja en contra puesto que, supuestamente, uno de los miembros del Tribunal de Disciplina de la ANFP que revisa el caso sería hincha de Universidad de Chile, club que inicialmente inició la demanda contra Melipilla.

Así lo informó mediante un comunicado el cuadro blanquiazul en el que manifestaron su molestia y argumentan que, en caso de sufrir un fallo negativo, recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hasta última instancia.

“Nuestros abogados presentaron las observaciones a las pruebas rendidas tal como indica el proceso y además se presentó un incidente de nulidad de todo lo obrado a raíz de un antecedente recibido en las últimas horas, donde se indica que el miembro del Tribunal de Disciplina, don Carlos Labbé Caniulao, es hincha de Universidad de Chile, por lo que debió ser inhabilitado para el caso donde el demandante es justamente Universidad de Chile”, expresaron en el comunicado mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicaron cómo el presidente del Tribunal se inhabilitó en un caso anterior por el conflicto de intereses generado.

“El presidente del Tribunal de Disciplina, Exequiel Segall, informó a principio de mes, como hizo público el medio La Red Deportes, que ‘en denuncias institucionales nos inhabilitamos, como fue mi caso en la demanda contra Everton, y Jorge Isbej, ahora en el caso de Colchagua”, señalaron en el escrito.

Finalmente, declararon que ante cualquier eventual fallo negativo en su contra, el club recurrirá hasta la última instancia posible.

“Ante un eventual fallo negativo, ya se solicitó a la ANFP la cláusula compromisoria que permitiría recurrir al TAS”, concluyó el cuadro de Melipilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán » ENTRENADORES