viernes 24 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mathías Vidangossy: «Zavala puede ayudar mucho a Colo Colo»

El mundialista Sub 20 de Canadá 2007, Mathías Vidangossy, elogió a su ahora ex compañero Cristián Zavala y destacó sus cualidades, las que lo tienen cada vez más cerca de ser fichado por Colo Colo y con muchas posibilidades de, en un futuro, llegar a la élite del fútbol mundial.

Cristián Zavala fue una de las revelaciones del último Campeonato Nacional 2021. Su buen nivel mostrado no dejó ajenos a los grandes del fútbol chileno, quienes se interesaron rápidamente en él. Uno de ellos fue Colo Colo quien, según especulaciones, ya tendría casi abrochado al jugador. Es por esto que, su ahora ex compañero, Mathías Vidangossy, aprobó su fichaje por los albos.

El mundialista en Canadá 2007 sabe lo que es jugar por el ‘Cacique’. Es por esto que, en conversación con DirecTV, llenó de elogios a Zavala, destacando que por sus cualidades puede ser un real aporte para Gustavo Quinteros.

«Cristián Zavala es un tremendo jugador, tiene un potencial muy grande. Creo que es un jugador que puede ayudar mucho a Colo Colo, es muy rápido, puede dar mucha profundidad y vértigo. Puede saltar a la elite del fútbol», aseguró en la entrevista.

En la misma conversación, el jugador también tuvo tiempo para hablar de su desvinculación de Melipilla, donde agradeció la transparencia de la dirigencia para informarle la decisión de no seguir contando con sus servicios. «En la última reunión me dijeron que no estaba en los planes del cuerpo técnico, agradecí que me hayan informado en la conversación. Mi representante está manejando ofertas», declaró el ex albo.

En la misma línea, cuando fue consultado por la investigación en contra de los ‘potros’ por los supuestos dobles contratos, Vidangossy afirmó que el fútbol debe recuperar lo deportivo por sobre lo económico para dejar de lado los negocios y la corrupción.

«El fútbol se está llevando al negocio, se está matando. Hay que querer más la actividad, es lo que nos apasiona a todos. Cuando se lleva desde la parte económica, de manera turbia, se empieza a desvirtuar el fútbol. Hoy se están revelando muchas cosas», manifestó el jugador.

Es así como Mathías Vidangossy, quien se encuentra libre a la espera de fichar por algún club, aprobó el fichaje de Zavala en Colo Colo, a quien conoce muy de cerca al compartir toda la temporada anterior en Melipilla.

Publicado en: Noticias