sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No hubo regalo navideño: Pinares cayó junto al Altay en Turquía

Lamentablemente no hubo regalos de Nochebuena en cancha para los chilenos en Turquía, debido a que César Pinares vio acción como titular y Martín Rodríguez ingresando en el complemento, en la derrota de su equipo, el Altay Spor, que cayó 0-2 de visita ante el Kasimpasa.

En el duelo correspondiente a la fecha 19, último de la primera rueda en la Superliga de Turquia. El Altay Spor de los chilenos César Pinares y Martin Rodríguez cayó 0-2 de visita ante el Kasimpasa en Turquía.

El ex volante de la UC salió reemplazado a los 34 minutos del complemento, mientras que el atacante con pasado albo ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de los chilenos sumó su quinto partido sin conocer de victorias y se quedó en el decimosexto lugar de la Superliga de Turquía.

Los goles del equipo local fueron anotados por Ryan Donk a los 34 minutos y Umot Bozok a los 88 minutos del partido. El próximo partido del elenco de los chilenos será contra el Besiktas por la quinta ronda de la Copa de Turquía, duelo que está programado para el 30 de diciembre a las 15 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias