sábado 25 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal, Medel, Guerrero: Cracks del fútbol chileno en modo navideño

Luego de una gran temporada, hubo un receso en el fútbol, por lo que muchos jugadores tienen tiempo para descansar junto a sus familias. Y la Navidad fue una fecha en que los futbolistas chilenos aprovecharon para compartir con su familia y varios lo reflejaron en redes sociales.

En el marco de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, Arturo Vidal regresó a Chile y este viernes estuvo presente en el Club Chicureo, ubicado en la comuna de Colina, para compartir con un grupo de niños y niñas.

El «King» compartió parte de su estadía y el disfrute con sus retoños en redes sociales. «El mejor regalo que me a dado la vida!!! mis amores. Feliz navidad para todos y miles de bendiciones siempre!!», escribió junto. a una serie de fotografías junto a sus hijos.

Otro de los que aprovechó la instancia de celebración fue Gary Medel, quien utilizó sus redes sociales, como nos tiene acostumbrados, para compartir con sus seguidores la intimidad de su vida y en una fecha tan especial no quiso quedar al margen y dejó de lado la pelota.

El ‘Pitbull’ compartió una hermosa postal junto a su familia en su cuenta de Instagram, donde acompañado de su esposa, hijos y mascota posaron todos juntos vestidos acorde para la ocasión junto al brillante árbol navideño mientras esperan la llegada de los regalos.

«Feliz Navidad para todos, disfruten de los suyos y se cuidan», fueron las breves pero cariñosas palabras con las que el defensor del Bologna transmitió sus mejores energías a sus más de tres millones de seguidores, quienes una vez más le demostraron el cariño que le tienen con tiernas respuestas a las fotografías compartidas.

Por otra parte, en la Generación dorada de la ‘Roja’ Femenina, una de las que hizo presente fue la defensa nacional, Carla Guerrero, la actual jugadora de la Universidad de Chile, subió a sus redes sociales una foto junto a sus seres querido. Feliz navidad, espero nunca perder el espíritu navideño. Amo cuando nos disfrazamos. Feliz navidad para todos!!! expresó la jugadora.

Publicado en: Noticias