martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ismael Sosa, ex figura de la UC, asoma como refuerzo de Everton

El 'Chuco' podría volver a tierras chilenas para reforzar el ataque de los 'ruleteros' de cara a la próxima temporada donde enfrentarán un gran desafío en la fase previa de Copa Libertadores. El delantero sumaría su segundo paso en el fútbol chileno, donde dejó un gran recuerdo.

Everton de Viña del Mar sigue preparando de la mejor manera la próxima temporada que se les avecina donde deberán sortear importantes desafíos, uno de ellos, la Copa Libertadores de América. Los ‘ruleteros’ están clasificados a la fase previa y para esto, es que buscan a un ex Universidad Católica para reforzar el ataque.

Y es que según detalló el medio mexicano SoyFiera, Ismael Sosa no seguirá defendiendo la camiseta de Pachuca y sí o sí deberá partir. Es por esto que Everton asoma como importante candidato para quedarse con los servicios del argentino, ya que ambos equipos son propiedad del mismo grupo empresarial, lo que facilitaría su llegada.

A pesar de que su última temporada en el fútbol azteca no fue la mejor, el delantero de 34 años dejó un gran recuerdo en nuestro país tras su paso por Universidad Católica. Con los ‘cruzados’ el argentino disputó 47 partidos y anotó 22 goles.

Es así como Ismael Sosa podría sellar su regreso al fútbol chileno y potenciar el ataque de Everton, que ya sufrió la perdida de un referente como Maximiliano Cerato. El ‘Chuco’ estuvo ocho años en México, donde defendió las camisetas de Pumas, Tigres, León y Pachuca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa » JUGADORES