miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El ‘Barbón’ se arma: Álvaro Ramos es el octavo refuerzo de Coquimbo

Los 'Piratas' ya piensan en grande para su debut en el Campeonato Nacional, por lo que ya sumaron a ocho jugadores para su temporada 2022. Las nuevas caras de Coquimbo serán Álvaro Ramos, Fabián Carmona y el defensor Dilan Zúñiga, con lo que acumula 8 fichajes.

El flamante campeón de la Primera B, Coquimbo Unido, ya piensa en lo que será su participación en Primera en el Campeonato Nacional, es por eso que ya comienza a reforzarse de cara al 2022 por lo que ya dio a conocer a sus primeros refuerzos, entre ellos, Álvaro Ramos, Fabián Carmona y el defensor Dilan Zúñiga.

El elenco de los ‘piratas’ dio a conocer la contratación del ‘Chanchito’ Ramos a través de sus redes sociales con un potente mensaje en el arribo del ex Deportes Iquique a la cuarta región del país: «El potente delantero se convierte en nuevo refuerzo PIRATA en esta vuelta a Primera División 2022. Bienvenido a bordo, fuerza y coraje”.

Mientras que el ex jugador de Everton de Viña del Mar, Dilan Zúñiga, llegó para reforzar la línea ofensiva del cuadro ‘aurinegro’. El lateral tuvo un breve paso por el León de México, donde solo disputó siete partidos. Además, fue seleccionado nacional Sub-17 en el Sudamericano que se disputó en Argentina en 2013. En su paso por el profesionalismo logró obtener el título del Clausura 2014.

Otro de los nuevos refuerzos fue Carmona, quien dio sus primeros pasos en Universidad de Chile entre 2012 y 2016 logrando jugar 44 duelos oficiales con la camiseta azul. Luego el volante, siguió su carrera en Palestino en 2016 para luego en 2020 llegar a Deportes Santa Cruz. También fue seleccionado en el torneo Esperanzas de Toulon 2014.

Con estos nombres, Coquimbo logró sumar a ocho jugadores para su vuelta al fútbol de honor, entre ellos, Rodrigo Formento, la del zaguero Víctor González y los volantes Joe Abrigo, Nicolás Gauna y Rubén Farfán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos » JUGADORES