sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió a Chile: Ismael Sosa es refuerzo de Everton para 2022

El equipo de Francisco Meneghini comienza a armarse de cara a la difícil temporada que tendrán que afrontar en este 2022, donde se medirán ante el Monagas de Venezuela en la fase previa de la Copa Libertadores. Para eso, los 'ruleteros' iniciaron el año con el fichaje del 'Chuco'.

Mediante sus redes sociales, Everton de Viña del Mar confirmó la llegada de su primera incorporación para la temporada 2022. Se trata del delantero Ismael Sosa, proveniente del Pachuca de México, quien viene a reforzar al equipo del recién llegado Francisco Meneghini. El argentino regresa a Chile después de haber jugado en Universidad Católica en 2013.

«¡Bienvenido 2022! Este año volvemos a la Copa Libertadores con la ilusión y el orgullo de defender los colores oro y cielo», inició el club en su cuenta de Twitter. «Y lo queremos hacer en grande.  Nuestro primer deseo del año ya se hizo realidad y queremos compartirlo con todos ustedes…», cerró el club con una foto del futbolista. 

Sosa, de 34 años, registra pasos por el Pumas, Tigres, León y el Pachuca de México. Además, jugó en la UC durante el 2013, donde marcó 22 goles en 47 partidos, siendo pieza clave del equipo en esa temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa