sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El ‘Pajaro’ vuela a Calama: Cobreloa anunció llegada de R. Gutiérrez

Durante la tarde -noche del 31 de diciembre Cobreloa despidió el año anunciando el fichaje de un experimentado delantero del fútbol chileno. Se trata de Roberto Gutiérrez, quien llega a los loínos tras finalizar su paso por Ñublense de Chillán en la anterior temporada.

Roberto Gutiérrez se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobreloa. El ‘Pájaro’, de pasado en Universidad Católica, Colo Colo, Wanderers, entre otros clubes, será parte de la operación retorno del cuadro loíno para la temporada 2022 en la Primera B.

«Seré parte de Cobreloa. Feliz año a todos los hinchas, y quiero agradecerle a los dirigentes y al cuerpo técnico por confiar en mí para ser parte de este gran proyecto que es devolver al equipo al sitial que se merece, que es Primera División», esgrimió el jugador para las redes sociales del club.

«¡BIENVENIDO PÁJARO! El experimentado delantero se suma al plantel 2022 buscando el objetivo que todos deseamos. A celebrar con responsabilidad gente», publicó el elenco de Calama en su cuenta de Twitter.

De esta forma,  Roberto Gutiérrez se transformó en el séptimo refuerzo naranja para la temporada 2022, quienes vienen a reforzar el equipo dirigido por Emiliano Astorga. Juan Carlos Soto, Matías Cano, Carlos Sepúlveda, Matías Ballini, Rodolfo González, Miguel Escalona y Bastián San Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez