domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Brighton hizo historia al vencer a Everton en Goodison Park

El Brighton venció por primera vez en su historia al Everton FC en condición de visitante. Fue un 3-2 el resultado que le dio el triunfo a la visita en un intenso partido, válido por la jornada 21 de la Premier League, gracias a una gran actuación de Mac Allister.

En un partido válido por la jornada 21 de la Premier League y disputado en el estadio Goodison Park, Brighton sorprendió al Everton e hizo historia al vencerlo en calidad de visita por 3-2 en un intenso compromiso. Los dirigidos por Rafael Benítez no logran despegar y se hunden en la parte baja de la tabla.

Durante el primer tiempo rápidamente los visitantes marcaron la apertura de la cuenta gracias al gol de Alexis Mac Allister a los tres minutos. El Brighton no bajó los brazos y mediana la primera mitad, Dan Burn estiró las cifras a los 21 minutos.

Ya en la segunda fracción se vivió un intenso partido. El Everton adelantó sus líneas y rápidamente encontró el descuento de Anthony Gordon a los 53′ minutos, de ahí en más los ‘Toffes’ se cargaron al ataque aprovechando las transiciones de Allan.

Sin embargo, un rápido contra golpe encontró el doblete de Mac Allister a los 71′ para poner el 3-1. No pasaron ni cinco minutos cuando nuevamente Gordon 76′ marcó el descuento que hacía soñar con la remontada del cuadro local. Por más que lo intentaron, los ‘toffees’ no lograron el milagro y el marcador finalizó en 3-2 a favor de las ‘gaviotas’.

Con este resultado el Brighton sube al octavo lugar de la tabla con 27 puntos, eso sí con dos partidos pendientes, en la próxima jornada recibirán al Crystal Palace. Por su parte, el Everton no logra despegar y se estanca en la décimo quinta posición con 19 positivos, en la próxima jornada recibirán al Leicester City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias