domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Van Dijk: «Liverpool vino por los tres puntos y no lo conseguimos»

Virgil Van Dijk se mostró triste por la victoria que se les escapó en su visita a Stamford Bridge. El neerlandés se lamentó por no poder proteger la ventaja de dos goles que tuvieron y, a pesar de que fue un gran compromiso, se fue desconforme sin los tres puntos.

Liverpool y Chelsea protagonizaron un entretenido empate 2-2 en el clásico disputado en Londres. Tras el partido, Virgil Van Dijk dio sus declaraciones respecto al compromiso, donde no supieron aprovechar la ventaja de dos goles que tuvieron en el primer tiempo.

«Si estás 2-0 arriba, no querrás conceder goles cerca del medio tiempo y darles impulso para volver al juego. Desafortunadamente, sucedió», sentenció el defensor en su conferencia post partido.

Respecto al desempeño del equipo tras sufrir el empate en el marcador, el neerlandés declaró que «tratamos de no entrar en pánico, creamos momentos fantásticos todavía en la segunda mitad, incluso cuando estábamos bajo presión», continuó.

«Creo que para el mundo exterior fue un partido bueno de ver, pero vinimos aquí e busca de los tres puntos y desafortunadamente no lo conseguimos», agregó para finalizar.

Declaraciones posteriores a un empate que no les sirve de nada en el objetivo por alcanzar a Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola ya comienzan a escaparse en el primer lugar de ventaja y les sacaron 11 puntos de ventaja a los dirigidos por Klopp que actualemente posee 42 siendo segundo del torneo inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Virgil van Dijk