martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Cornejo tras dejar la UC: «No he sabido nada de Colo Colo»

El lateral zurdo busca nuevos horizontes tras no ser considerado en el plantel 2022 de Universidad Católica. Por tal razón, tuvo palabras para referirse a la opción que lo sitúa en la órbita del 'Cacique', además de sus sensaciones tras dejar la tienda 'Cruzada', donde ganó seis títulos.

Juan Cornejo no formará parte del plantel de Universidad Católica este 2022 y está en búsqueda de un nuevo club. El zurdo de 31 años que acumuló 42 partidos, 5 asistencias y 2 goles por el Torneo Nacional durante las tres temporadas que estuvo en la precordillera; tuvo palabras para referirse a su paso por la UC y a la información que lo sitúa como opción en el elenco albo.

«Lo que quiero es volver a jugar y donde yo sea prioridad, trataremos de buscar un club que se adecúe a eso. No he sabido nada de Colo Colo, no he tenido acercamientos con ningún club. Todavía no sé en qué equipo sigo este año», declaró el futbolista en conversación con Radio Cooperativa.

En relación a su reciente temporada con los ‘Cruzados’, aseguró: «Hicimos un buen torneo, aunque tuvimos un inicio un poco flojo. Tal vez lo estaba haciendo bien, pero tuve la mala fortuna de desgarrarme dos veces seguidas y estuve parado tres meses».

Finalmente, realizó un balance de su paso por el cuadro de la ‘Franja’: «Después de mi lesión, en Católica me dijeron que me recuperara de buena manera, y ahora me siento bien, entreno por mi cuenta y espero qué va a salir. Fue una linda experiencia y logré casi todas las cosas que me propuse», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cornejo » JUGADORES