miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Napoli y Juventus animarán la Serie A

En su primer partido del 2022, Juventus y Napoli se verán las caras en Turín por la jornada 20 de la Seria A de Italia. El partido está programado para el viernes 6 de enero a las 16:45 horas. Los napolitanos vencieron al ex equipo de Cristiano Ronaldo en la primera rueda por 2-1.

La Serie A vuelve este fin de semana y lo hará con un partidazo. Juventus y Napoli se verá las caras este 06 de enero para protagonizar lo que será el partido de la fecha. Tras el parón por la Navidad, ambos clubes volverán a buscar sus respectivos objetivos. Los napolitanos quieren recuperar terreno en la liga, mientras que los blanquinegros buscan seguir subiendo en la tabla.

La victoria de la ‘Juve’ multiplicas la apuesta en 1,48, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 3,60 la inversión. Un empate paga 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NAPOLI QUIERE RECUPERAR TERRENO
Los napolitanos iniciaron de gran manera la temporada en la liga italiana luego de conseguir siete victorias consecutivas. Sin embargo, comenzó a perder terreno luego de un par de derrotas y empates que le significaron ubicarse hoy en la tercera posición a 7 puntos del líder Inter.

UNA APAGADA JUVENTUS
La ‘vecchia signora’ está teniendo una dubitativa temporada en la que no ha podido replicar esa hegemonía que tuvo por casi 10 años en la Serie A. Actualmente se encuentra en la quinta posición en puestos de Europa League a solo cuatro puntos de zona de Champions.

PRONÓSTICO FAVORECEDOR AL NAPOLI
El Napoli viene de caer por la mínima en calidad de local ante el Spezia, mientras que la Juventus hizo lo propio al vencer por 2-0 al Cagilari.  Es por eso que ambos elencos tienen la necesidad de ganar pensando en comenzar a subir puestos, los ‘gli azurris’ quieren evitar que se les escape el Inter y acortar la brecha de puntos, mientras que la Juve busca recién poder meterse en puestos de Champions.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias