jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Por Coman: El Bayern de Múnich mira de reojo a Dembélé

El extremo francés de los culés es la prioridad en caso de que Kingsley Coman no quiera renovar con el Bayern de Múnich y provecharía la situación similar por la que atraviesa Ousmane con el Barcelona para hacerse con sus servicios coste cero una vez que finalice la temporada.

Ousmane Dembélé sigue sin renovar con el FC Barcelona y su destino la próxima temporada estaría cada vez más lejos del Cap Nou. A los clubes que estarían involucrados en el delantero se le suma ahora el Bayern de Múnich, quien vería con buenos ojos la llegada del «mosquito» considerando que termina contrato a mediados de 2022.

Según informa el diario L’Equipe, el conjunto alemán iría por Dembélé en caso de que no logre concretar un acuerdo para la renovación con Kingsley Coman, cuyo contrato finaliza a mediados de 2023. Los ‘bávaros’ no han logrado llegar a un acuerdo con Coman, por lo que comienzan a perder la paciencia y a buscar soluciones.

El plan del Bayern sería vender a Coman en verano para evitar que salga gratis en 2023 y fichar a Ousmane al final de la presente temporada cuando finalice su contrato con el cuadro azulgrana, así lograría incorporar al francés a coste cero.

Recordemos que Mateu Alemany, director deportivo del Barça, admitió que no quieren alargar más la situación de Dembélé, por lo que esperan que en los próximos días el atacante confirme si acepta la oferta de renovación o no. De no ser así, el Barcelona trataría de vender al jugador en el presente mercado de invierno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ousmane Dembélé