sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido sufrido: Leverkusen de Aránguiz igualó con Unión Berlin

El equipo del mediocampista chileno la pasó mal durante casi todo el segundo tiempo, sin embargo, lograron un agónico empate en los minutos finales de partido. El seleccionado de la 'Roja' se encuentra aún fuera de las canchas debido a una lesión en su pantorrilla.

Emocionante partido el que se vivió en el BayArena de Alemania. Durante la tarde de este 8 de enero se enfrentaron por la fecha 19 el Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz, contra Unión Berlín. El encuentro terminó igualado 2-2, con doblete de Prömel para la visita y gol en los minutos finales de Tah, para poner el empate.

El marcador lo abrió el Leverkusen, con gol de Patrik Schick al minuto 38′. Sin embargo, la remontada del conjunto visitante vino de la mano de un doblete de Grischa Prömel, el primero en el minuto 45′ y, posteriormente, en el minuto 50′. El empate definitivo vino después de muchos minutos de sufrimiento en cancha, con anotación de Jonathan Tah para los locales, en el minuto 84′ del segundo tiempo.

El partido no contó con la presencia de Charles Aránguiz, quién sufrió en la última semana una lesión en su pantorrilla. La recuperación está programada para finales de enero, por lo que el crack de la selección chilena podría perderse la doble fecha que se le viene a la ‘Roja’.

Con este resultado, el Leverkusen se posiciona quinto de la Bundesliga, con 29 puntos, mientras quien le sigue inmediatamente es Unión Berlín, a tan solo un punto de diferencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz