martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona vs. R. Madrid en un nuevo clásico

En una nueva versión del clásico del fútbol español, catalanes y madrileños chocarán por la semifinal de la Supercopa de España, que se jugará este 12 de enero en el estadio King Fahd de Arabia Saudita. Revisa los consejos para realizar tu apuesta.

Los derbis en el mundo del fútbol siempre son esperados con ansias por los aficionados del balompié, y uno de los más llamativos a nivel global es el que protagonizarán Barcelona y Real Madrid en Arabia Saudita, este miércoles 12 de enero, válido por las semifinales de la Supercopa de España. Solo uno llegará a la final y Xperto te lo trae como partido único.

Si te la juegas por los blaugranas contarás con un atractivo factor de 2.95, el cual multiplicará lo apostado. En cambio, si crees que será un empate en los 90 minutos de partido, el factor será de 2.90. Por último, si crees que el triunfo será para los ‘Merengues’, tu ganancia corresponderá a un factor de 1.62. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DUPLA LETAL ENTRE BENZEMA Y VINICIUS

Gran parte de las opciones de que el Real Madrid gane al Barcelona, pasarán por la dupla entre el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Júnior. El ‘9’ blanco lleva 22 goles y 8 asistencias esta campaña, y el extremo sudamericano lleva 14 tantos y 9 pases de gol. Una combinación que está en estado de gracia y si tienen un buen día, pueden causar estragos en la defensa catalana.

DOMINIO CATALÁN EN LA SUPERCOPA

Pese a que los duelos directos tienen claro color blanco, los azulgranas son los que más trofeos de la Supercopa española poseen en su palmarés, con un total de 13. El Real Madrid cuenta con 11. Además, el Barcelona es también el club que más subcampeonatos tiene en el torneo, con 11, mientras que los ‘Merengues’ cuentan con cinco.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: TRIUNFO MERENGUE EN CAMP NOU

En su último enfrentamiento por La Liga de España, los blancos se impusieron por 2-1 al cuadro ‘Culé’ en el Camp Nou. Los tantos de Alaba y Lucas Vázquez permitieron a los ‘Merengues’ regresar a Madrid con los tres puntos. Por parte de los azulgrana marcó el Kun Agüero, uno que lamentablemente será baja luego de su retiro de las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias