martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Siguen llegando figuras: Maxi Cerato a un paso de Cobreloa

Tras hacer prácticamente toda su carrera en Everton y no ser renovado para la temporada 2022 por decisión de la institución, el delantero argentino nacionalizado chileno esta cada vez más cerca de firmar por el cuadro nortino, a falta solamente del resultado de los exámenes médicos.

Se siguen armando los ‘loinos’ de cara a este nuevo año. Maximiliano Cerato, jugador de basta trayectoria en el futbol nacional, se encontraría a tan solo un paso de ser el nuevo flamante refuerzo de Cobreloa para esta temporada 2022, sumándose a figuras como Roberto Gutiérrez y Rodolfo González.

Según indicó En la Línea Deportes, medio local de Calama y seguidor de ‘los zorros del desierto’, el delantero chileno-argentino ya tendría un acuerdo económico con el club, por lo  que solo faltaría asegurar la condición médica del jugador.

«Maxi Cerato se realiza en estos momentos los exámenes médicos. En caso de pasarlos sin problemas se sumará a la pretemporada en las próximas horas tras alcanzar un acuerdo económico con Cobreloa», aseguró el medio durante horas de la mañana de este martes.

El ‘Maxi’ llegó a Chile en el año 2010, a Everton de Viña del Mar, club en el que ha desarrollado gran parte de su carrera, anotando 44 goles en 261 partidos, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del último tiempo en el cuadro ‘oro y cielo’. Sin embargo, por decisiones de la institución, el jugador no fue renovado para el año 2022.

Con esta incorporación, los mineros arman una delantera que causa temor en la Segunda División del fútbol chileno, con Cerato y Gutiérrez, blindándose para competir y jugarse un cupo en el ascenso a primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Cerato