miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se frustró a última hora el traspaso de Rodrigo Ureña al Tolima

El elenco 'cafetalero' informó que el chileno no pasó los exámenes médicos de rigor, por lo que se abortó su fichaje. Una situación que desde el entorno del jugador descartan y buscarán resarcimiento. Por lo pronto, Rodrigo Ureña quedó como jugador libre y busca nuevo club.

Comenzó el 2022 con el pie izquierdo. Rodrigo Ureña finalmente no podrá fichar por Deportes Tolima, esto debido a que su traspaso se cayó en el último momento tras supuestamente no pasar los exámenes médicos de rigor, algo que desde el entorno del jugador desmienten y buscarán tomar acciones legales en contra del cuadro colombiano.

“Los jugadores Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña no aprobaron los exámenes médicos pertinentes, esta situación no permitió ejecutar la vinculación de los mismos“, explicó el club colombiano mediante un comunicado oficial. De esta manera, esclarecemos versiones de prensa que aluden otros motivos», informó el club.

Sin embargo, desde el entorno del mediocampista no comparten esta publicación. Se habla de que cambiaron a última hora las condiciones del contrato, de que entrenó, le pidieron más exámenes y no enviaron los documentos contractuales. Además, les llama la atención que justo dos futbolistas supuestamente no pasaron los test, por eso estudiarán resarcimiento del Tolima.

Rodrigo Ureña disputó la última temporada con el América de Cali y tras la caída de su traspaso al Tolima se convirtió el jugador libre, por lo que su regreso al fútbol chileno también es una posibilidad tras este repentino suceso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Ureña