jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas tiene DT: El ‘Turco’ Mohamed asume en Mineiro

El nuevo DT del equipo del chileno tiene una amplia trayectoria como entrenador y también cuenta con una carrera como jugador. Hizo gran parte de su camino como director técnico de equipos mexicanos, ganando varios títulos nacionales e incluso uno internacional.

Una nueva incorporación para el club en el que milita Eduardo Vargas. El argentino Antonio Mohamed es el nuevo director técnico del Atlético Mineiro. El equipo que ganó tres títulos nacionales (Brasileirao, Copa Brasil y Estadual) durante el 2021 y peleó hasta instancias finales (semis) en Libertadores, se quedó sin técnico tras la decisión de Cuca de no renovar contrato.

El equipo ‘galo’ anunció durante la tarde de este jueves 13/01 al ‘Turco’ como su nuevo DT a través de su página oficial. «El argentino Antonio Mohamed es el nuevo técnico de Galo! El Turco llega para comandar al campeón brasileño y la Copa do Brasil hasta diciembre de 2022», informó el club.

Los brasileños confiaron en la trayectoria del argentino para ser el nuevo comandante del último campeón del Brasileirao. «Ex deportista, Mohamed tiene una exitosa carrera como entrenador, habiendo dirigido selecciones mexicanas y argentinas, con las que ganó los títulos de la Copa Sudamericana, Campeonato Mexicano y Copa de México» mencionaron desde el club al presentar al ‘Turco’.

Entre algunos de los equipos que ha dirigido el nuevo DT del equipo brasileño, están el Monterrey  (México), Celta de Vigo (España), Huracán (Argentina), Independiente (Argentina), entre otros. Además, consiguió importantes triunfos como por ejemplo dos Ligas MX, dos Copas MX y una Copa Sudamericana con Independiente en el año 2010.

‘Turco’ será el nuevo jefe del chileno Eduardo Vargas, quien terminó una buena temporada con su club durante el 2021, saliendo campeón del Brasileirao y de la Copa de Brasil. Esta importante llegada se le suma a la llegada del experimentado Diego Godín a las filas de los ‘galos’.

Publicado en: Noticias