sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Imparables: Bayern Múnich aplastó al Colonia de visita

Sin titubear. El Bayern Munich sigue a paso firme rumbo a su novena Bundesliga consecutiva tras golear por un cómodo 4-0 al Colonia en calidad de visita. Con 19 partidos jugados, el conjunto 'Bávaro' quedó a seis puntos del Dortmund en la tabla de posiciones.

En un partido válido por la jornada 19 de la Bundesliga y disputado en el estadio Rhein Energie Stadion, el Bayern de Múnich no tuvo problemas para aplastar por un cómodo 4-0 al Colonia en calidad de visita. Robert Lewandowski convirtió un triplete y llegó a las 21 anotaciones.

Durante el primer tiempo rápidamente el Bayern sacó diferencias en el terreno de juego gracias al gol de Robert Lewandowski a los 9 minutos, más tarde Corentin Tolisso amplió la diferencia a los 25′. A partir de ahí ya solo fue cocer y cantar para el cuadro ‘Bávaro’.

En la segunda fracción la visita seguiría buscando ampliar el marcador ante un Colonia que poco y nada podía hacer frente al juego del Bayern. A los 62′ nuevamente Lewandowski amplió el marcador y finalmente, el mismo polaco pondría el 4-0 definitivo a los 74 minutos.

Con este resultado el Bayern de Múnich se mantiene como puntero de la Bundesliga a seis puntos de diferencia con el Borusia Dortmund. El Colonia, por su parte, bajó a la octava posición con 28 puntos, a solo uno de puestos europeos. En la próxima jornada, Bayern visitará al Heartha Berlín, mientras que el Colonia hará lo propio frente al Bochum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias