domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul superó por la mínima al Juárez en la Liga Mexicana

El conjunto 'cementero' sumó su segundo triunfo consecutivo en el inicio del Torneo Clausura 2022 al vencer por 1-0 al Juárez en el partido que se disputó en el Estadio Azteca. Gran actuación de los locales que empezaron de la mejor manera una nueva Liga MX.

Cruz Azul comenzó de la mejor manera del 2022 y aún no sabe lo que es perder. Y es que los ‘cementeros’ derrotaron 1-0 a Juárez por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2022 y sumaron su segunda victoria consecutiva en aquel certamen.

A penas cuatro minutos le bastó a ‘la máquina celeste’ para ponerse en ventaja en el marcador, gracias al mexicano Charly Rodríguez (5’) quien, tras pase de Uriel Antuna, definió de gran manera un mano a mano contra el arquero Hugo González y anotó el único tanto del partido.

Con este triunfo, el Cruz Azul se mantiene invicto durante este 2022 y se posicionó en el segundo lugar con seis unidades. El próximo desafío de los ‘cementeros’ será este próximo 23 de enero cuando jueguen contra el Monterrey del chileno Sebastián Vegas.

Por su parte, el Juárez se quedó en el octavo lugar con tres puntos y ahora deberá prepararse para intentar sumar de a tres en la próxima fecha, cuando se enfrenten al Atlético San Luis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias