domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Pinares titular: Altay Spor Kulübü volvió a caer en Turquía

El equipo de los chilenos César Pinares y Martín Rodríguez se mantuvo sin saber de victorias en la Superliga de Turquía y esta vez cayó por 2-0 como local ante el Alanyaspor en la jornada 21 del certamen. Pinares disputó los 90 minutos mientras que Rodríguez ingresó en los segundos 45'.

El Altay Spor Kulübü sigue sin conocer de victorias y ya suma ocho partidos sin triunfos. Esta vez fue el turno del Alanyaspor, quien le propinó una derrota a domicilio por 2-0. En la derrota, César Pinares disputó los 90 minutos y fue el capitán del equipo, mientras que Martín Rodríguez ingresó tras el entretiempo.

El equipo de los chilenos, a pesar de conseguir buenas aproximaciones al arco rival, no pudo concretar y sufrió los goles que marcaron Emre Akbaba (26′) y Oguz Aydin (81′) para darle la victoria al Alanyaspor.

Con esta nueva derrota, el Altay se mantuvo en posiciones de descenso directo con solo 18 de 61 puntos posibles. Ahora, deberán prepararse para enfrentar de visita al siempre complicado Fenerbahce.

Por otro lado, el Alanyaspor se quedó la octava posición con 32 unidades y su próximo rival será el Hatayspor, equipo que se encuentra séptimo con la misma cantidad de puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias