domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ojo Lasarte: Toluca venció al Santos Laguna con presencia chilena

En el duelo de chilenos por México Claudio Baeza e Ignacio Jeraldino fueron titulares en el triunfo del Toluca por 3-1 ante el Santos Laguna por la jornada dos de la Liga Mexicana. Baeza disputó los 90' en el local, mientras que Jeraldino salió sustituido al 57' en la visita.

En un partido válido por la jornada 2 de la Liga MX y disputado en el estadio Nemesio Díez, el Toluca, con Claudio Baeza los 90′, venció por 3-1 Santos Laguna, que contó con Ignacio Geraldino hasta los 57 minutos. Ambos chilenos están en la órbita de Martín Lasarte de cara a la fecha doble de Eliminatorias.

En el primer tiempo fue el Santos Laguna quien comenzó ganando el partido gracias al tanto de Ayrton Preciado a los 22 minutos. El Toluca no se achicó y rápidamente fue en busca de la igualdad, hecho que conseguiría gracias al gol de Daniel Álvarez a los 41 minutos.

Ya en la segunda parte el Toluca salió a buscar el gol del triunfo y lo encontraría rápidamente gracias al tanto de Leonardo Fernández, ex volante de Universidad de Chile, quien marcó a los 56′. Tras el gol el Santos Laguna movió sus piezas, por lo que Jeraldino fue reemplazado a los 57′. Diego Rigonato 80′ se encargó se cerrar el partido al ampliar la ventaja para el cuadro local.

Con este resultado el Toluca suma sus primeros tres puntos en el torneo mejicano con gran partido de Claudio Baeza. Por su parte, el Santos Laguna no logra ganar en el campeonato y solo suma una unidad en las dos primeras fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » Ignacio Jeraldino