domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras su salida de la ‘U’: Mario Sandoval fichó por Curicó Unido

El volante Mario Sandoval, quien jugó en Universidad de Chile la última temporada, es el primer refuerzo de Curicó Unido para este 2022. El primo de Charles Aránguiz es la primera incorporación de los "torteros", que se salvaron de disputar la liguilla de promoción

El volante nacional Mario Sandoval fue oficializado este domingo como nuevo refuerzo de Curicó Unido de cara a la temporada 2022, luego de dejar atrás una irregular temporada en Universidad de Chile.

Sandoval salió de la ‘U’ luego de un paso fugaz, donde no logró mostrar una gran versión ni ratificar lo que hizo en Unión Española durante el 2020, por lo que ahora tiene una buena oportunidad en el ‘Curi’.

El volante de 30 años, no pudo mostrar su mejor versión en el elenco estudiantil, luego de que la institución peleara hasta la última fecha la permanencia en Primera División.

El elenco de la VII Región sigue negociando por otros jugadores de cara a la próxima temporada, con la intención de poder ser protagonistas del Campeonato Nacional y no pasar zozobras como en en el 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Sandoval