lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve un campeón: Unión Española fichó a Sebastián Jaime

El delantero argentino de 34 años vivirá su tercer paso por Independencia, club en el cual conquistó el Torneo Nacional 2013 y la Supercopa del mismo año. El artillero es uno de los jugadores más queridos en Santa Laura, por eso la alegría de su retorno tras el paso por Rangers.

Tras haber caído duramente en su primer partido de pretemporada, Unión Española continúa reforzándose para enfrentar de la mejor manera la nueva temporada 2022, donde deberán disputar desafíos internacionales al estar clasificados para la Sudamericana.

Es por esto que los ‘hispanos’ utilizaron sus redes sociales para oficializar la llegada de un ídolo. Se trata de Sebastián Jaime, histórico delantero de la institución que llegó procedente de Rangers de Talca para vivir el que será su tercer paso por Independencia.

Tras su primer periodo de gloria con en el Santa Laura, donde se coronó campeón del Campeonato Nacional 2013 y de la Supercopa del mismo año, el delantero saltó al fútbol estadounidense. Desde donde retornó al fútbol chileno para vestir la camiseta de Universidad Católica. Posterior a su paso por los ‘cruzados’ el argentino retornó a Unión entre los años 2017-2018.

De esta manera, el ídolo de la ‘furia roja’ retornó a Independencia para vivir su tercer ciclo con Unión Española. El delantero llega para aportar jerarquía al plantel tras el retiro de Gonzalo Villagra y se sumó a los fichajes de Ignacio Jara, Luis Pavéz, Luis Mejía y Leandro Gárate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Jaime