martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Villanueva: «Hay mucha ilusión con el nuevo cuerpo técnico»

El volante de Palestino habló sobre el presente del equipo y los objetivos propuestos para la temporada 2022, donde el cuadro 'árabe' de la mano de su nuevo DT Gustavo Costas espera mejorar el rendimiento en comparación a la campaña anterior donde finalizaron octavos.

En medio de los entrenamientos antes del inicio del Campeonato Nacional, el volante de Palestino, Carlos Villanueva, se refirió a lo que se vendrá este año para el equipo. Los de colonia, comandados por Gustavo Costas, están llevando a cabo intensas jornadas de práctica en La Cisterna.

«Han sido súper positivas estas dos semanas, hemos trabajado bastante duro, bastante en lo físico en trabajos para ponernos a punto en lo que es el comienzo de temporada, aún nos quedan dos semanitas y ya estamos comenzando los entrenamientos más tácticos», comenzó hablando el experimentado jugador.

«Hay mucha ilusión. Sabemos la capacidad que tiene el cuerpo técnico, entonces estamos muy motivados con eso. No fue buena la temporada pasada; queremos aprovechar el cuerpo técnico que tenemos y todos juntos sacar adelante esto. Queremos desde ya comenzar a sacar puntos en los primeros partidos», comentó el mediocampista de 35 años refiriéndose al nuevo cuerpo técnico liderado por Costas.

Sobre los objetivos tazados por el cuadro ‘árabe’ para la temporada 2022, Villanueva manifestó que «el primer objetivo es clasificar a copas internacionales y estar lo más arriba posible, ojalá peleando por la Libertadores. Vamos a ir paso a paso. A corto plazo es sumar en las primeras fechas».

Palestino se mantiene con intensos entrenamientos al mando de su entrenador Gustavo Costas, ex DT de Guaraní. Los tricolores quieren mejorar la campaña de la temporada anterior donde finalizaron en la octava posición con 41 puntos, a tres de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva