martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio ganó en el tiempo extra y eliminó a Udinese de la Copa Italia

En un partido donde la emoción llegó en el tiempo extra, el conjunto local se impuso por 1-0 frente a los de Friuli. Con este triunfo, Lazio aseguró su paso a la ronda de los ocho mejores de la Copa Italia 2021-2022, fase donde lo espera como su próximo rival el Milan.

Celebran los romanos. Lazio logró imponerse de local frente al Udinese durante la tarde de este 18 de enero y le ganó por la cuenta mínima en la definición de los octavos de final de la Copa Italia, con lo que el cuadro capitalino se metió entre los ocho mejores de la mano de Ciro Inmobile.

El partido se jugó en el Stadio Olímpico y ambos quipos no se hicieron daño durante los 90 minutos, por lo que el partido se fue a tiempo extra, debiendo jugarse media hora más. Y el héroe de la jornada vino desde la banca, puesto que en minuto 69′ del partido ingresó Ciro Inmobile en reemplazo de Vedat Muriqi.

Sin variaciones en el tiempo normal, la emoción llegó en el alargue, ya que en los 106′ el italiano colocó la cifra que le dio el pase los cuartos de final a la Lazio. Inmobile entre todas las competiciones acumula anotaciones en cuatro partidos consecutivos

Lazio aseguró su pase a cuartos de final de la Copa Italia, donde ya están instalados AC Milan, Fiorentina y Atalanta. Sin embargo, su próximo partido es por Serie A, contra el mismo Atalanta el próximo 22 de enero.

Por su parte, el ya eliminado Udinese, espera el Genoa ese mismo sábado 22 de enero, también por la continuación de la primera división italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Inmobile » JUGADORES