jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión la Calera sumó a Henry Sanhueza y Mathias Vidangossy

Con miras al próximo Campeonato Nacional y a pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, Unión la Calera continúa sumando incorporaciones de cara a la temporada entrante. Así, el conjunto ‘cementero’, con nuevo técnico, anunció la llegada de Sanhueza y un icono como Mathias Vidangossy.

Unión La Calera se sigue reforzando de cara al 2022. Con Martín Anselmi como nuevo director técnico, los ‘cementeros’ tras la salida de Francisco ‘Paqui’ Meneghini, sumaron a jugadores como Brayan Garrido, Yerko Oyanedel, Bryan Carvallo e Ignacio Aguirre. Ahora, los caleranos sumaron dos refuerzos más. Al defensa central Henry Sanhueza y a una sorpresa como Mathias Vidangossy.

Respecto a la llegada de Vidangossy, el experimentado jugador comentó su felicidad de recalar en los ‘cementeros’.

“Se dio una linda oportunidad de venir acá en un club que me llamaba la atención por su manera de jugar, así que aquí estoy, con muchas ganas de jugar”, manifestó.

Además, agregó sus expectativas en lo colectivo en el club, como personales.

“Vengo a aportar, para poder pelear en los tres frentes y dar una buena impresión. Creo que hay jugadores para eso así que nos prepararemos de la mejor manera para estar al 100% siempre”, cerró Vidangossy.

Por otra parte, también se expresó Sanhueza en su llegada a La Calera, en la que se tomó como una sorpresa su arribo, pero preparado para ser aporte: “Me pilló de sorpresa, pero muy feliz con la noticia de poder ser un aporte para Unión La Calera”, comentó el jugador.

En la misma línea, el futbolista se expresó por sus motivaciones y aspiraciones personales en su llegada al club,

“Quiero aportar, tratar de jugar la mayor cantidad de minutos, que es lo que los jugadores siempre buscamos. En lo colectivo pelear todos los campeonatos del año y hacerlo de la mejor manera”, declaró.

Finalmente, entregó un mensaje de apoyo y aliento a los hinchas.

“Que nos apoyen, que se motiven a ir al estadio, nosotros vamos a entregar todo para poder clasificar”, concluyó Henry Sanhueza.

Publicado en: Noticias