jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

C. Villanueva: «Si Jiménez se queda en Palestino nosotros felices»

Carlos Villanueva tuvo una extensa conversación donde se confesó respecto a varios temas que conciernen la actualidad de Palestino. El 'Piña' valoró mucho la posible permanencia de Luis Jiménez y admitió que se entienden muy bien cuando juegan juntos.

Palestino prepara el 2022 de forma que puedan mejorar la irregular campaña anterior, donde no lograron clasificar a competencias internacionales. Uno los principales pilares del equipo es Carlos Villanueva. El ‘Piña’ tuvo una extensa conversación donde comentó toda la actualidad del club ‘árabe’, entre ello, la posible permanencia de su amigo Luis Jiménez

«Obviamente que nosotros como grupo jugadores felices si se da. Yo en lo personal también soy muy amigo y nos entendemos bastante bien en la cancha. Entonces sería un gran refuerzo porque en su momento lo vimos bastante lejos», partió mencionando en conversación con Al Aire Libre.

El volante también tuvo tiempo para dar su opinión respecto a la llegada del experimentado Gustavo Costas a la banca del equipo. Villanueva valoró la llegada del entrenador destacando el recorrido del argentino.

«Estamos todos muy contentos con él. Cuando llegan entrenadores con este currículum, siempre es súper positivo. Nosotros como grupo estamos entregándonos al máximo y haciendo todo lo que nos ha ido pidiendo. Estamos bastante esperanzados de hacer una buena campaña», comentó.

En esa misma línea, destacó el compromiso del entrenador en cada entrenamiento: «El nos repite muchas veces que no anda de vacaciones aquí en Santiago y que quiere competir y estar peleando los primeros lugares. Nos va traspasando esa energía y el plan que tiene en su mente y y creo que lo vamos tomando, pero esperemos que funcione desde los primeros partidos», agregó.

Respecto a los objetivos que espera cumplir con los ‘árabes’ esta nueva temporada, el jugador sentenció que es importante comenzar de buena manera el torneo y que están muy enfocados en cumplir ese primer objetivo.

«La idea principal es comenzar bien el torneo. Estamos preparándonos de muy buena forma y estamos enfocados en empezar los primeros partidos y sumar puntos, fue lo que lamentablemente no pudimos hacer de la temporada pasada. Si comienzas mal un torneo, correrás siempre atrás siempre a ver a los demás equipos desde muy lejos», agregó para finalizar.

De esta manera, Carlos Villanueva ya palpita lo que será una nueva temporada con los ‘árabes’. La expectación en La Cisterna está alta de cara a lo que puedan lograr, todo esto, motivado por la llegada del experimentado Gustavo Costas a la banca del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES