sábado 22 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United se impuso en el último suspiro al West Ham

Los 'Diablos Rojos' ganaron por la cuenta mínima al West Ham United en Old Trafford, por la jornada 23 de la Premier League. Un postrero gol de Marcus Rashford en el epílogo ' sirvió para asegurar la victoria de CR7 y compañia, quienes se mantienen cuartos en la clasificación.

Por la jornada 23 de la Premier League, Manchester United venció 1-0 al West Ham United. El partido se disputó en el estadio Old Trafford, el cual explotó con el gol al último minuto de Marcus Rashford.

La primera mitad fue dominada por el United de principio a fin, pero no pudieron doblegar la resistencia del West Ham. Cristiano Ronaldo rozó el gol en un cabezazo que por poco no pudo conectar a los 20′, y reclamó falta penal tras una entrada de Kurt Zouma a los 35′, pero el juez del partido desestimó la acción.

En la segunda parte los de Ralf Rangnick salieron con todo. Fred intentó con un remate potente a los 53′ que contuvo bien Alphonse Aréola. El ingreso de Marcus Rashford a los 62′ ayudó a los ‘Diablos Rojos’ a atacar con un mayor volumen. A pesar de ello, los dirigidos por David Moyes se defendían de buena manera.

Cuando parecía que el partido finalizaba en empate, a los 93′ cayó el gol para el local. Edinson Cavani recibió destapado por la banda izquierda y centró hacia Rashford, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. El juez revisó la jugada con el VAR, pero el gol fue validado.

Con este resultado, el Manchester United llegó a los 38 puntos y escaló a la cuarta posición en la Premier League. Por su parte, el West Ham quedó en el quinto puesto, con 37 unidades.

El próximo duelo oficial de los de Rangnick será el próximo viernes 4 de febrero, cuando reciban al Middlesbrough por la cuarta ronda de la Copa FA. Por la misma competición, el West Ham visitará a Kidderminster el 5 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcus Rashford