domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Poca emoción: Lazio y Atalanta igualaron sin goles por Serie A

En un partido con pocas emociones disputado en el Estadio Olímpico, Lazio y Atalanta igualaron 0-0, repartiendo puntos que aún los mantienen en posiciones de clasificación a desafíos internacionales. Si bien el conjunto local dominó el partido, no le alcanzó para imponerse.

No se vio movimiento en las redes durante el partido de este sábado 22/01 entre Lazio y Atalanta. Los equipos terminaron empatados 0-0 y perdieron de esta forma la posibilidad de acercarse más a las primeras tres posiciones.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico, centro en el que el equipo blanquiceleste hace de local. Sin embargo, la localía no fue argumento suficiente para imponerse frente al conjunto de la ‘diosa’.

Lazio superó a la visita en posesión de balón, con un 61% frente a un 39% del cuadro de Atalanta.  Los locales tuvieron nueve tiros totales durante todo el partido, sin embargo, tan solo uno de estos fue directo a puerta. Por su parte, los negriazules probaron en cuatro oportunidades, acertando solo en dos ocasiones al arco rival.

El resultado no es cómodo ni tampoco perjudicial para ninguna de las dos escuadras. Atalanta sigue en cuarta posición con 43 puntos, tres por debajo del tercer lugar que es Napoli y asegurando un cupo a la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, Lazio se encuentra en la sexta posición con 36 puntos, lo que lo mantiene con esperanzas de optar a un cupo en alguna competición internacional.

Los próximos partidos de cada equipo son Fiorentina en el caso de Lazio, el 6 de febrero y Cagliari contra Atalanta, el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile » JUGADORES