domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cómoda victoria: Liverpool se impuso ante Crystal Palace

El equipo de Jürgen Klopp derrotó por 3-1 al conjunto local en la definición de la jornada 23 de la Premier League. Los 'reds' se llevaron un cómodo triunfo y se mantienen en la segunda posición se la tabla de posiciones, nueve puntos bajo el Manchester City.

El Liverpool del alemán Jürgen Klopp goleó por 3-1 al Crystal Palace en en el estadio Selhurst Park, donde las ‘águilas’ hacen de local. Los ‘reds’ siguen siguen sumando triunfos a pesar de no contar con sus figuras Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se encuentran disputando la Copa Africana.

El encargado de abrir el marcador para el conjunto visitante fue el defensa central Virgil Van Dijk, quien tras asistencia de su compañero Andrew Robertson, marcó el 1-0 en el minuto 7′ de partido. Robertson se anotó con otra asistencia, esta vez para Oxlade-Chamberlain, quien marcó el segundo tanto en el 31′ del encuentro.

El descuento vino por parte de Odsonne Edouard, para las ‘águilas’, quien marcó en el 55′ tras una asistencia del delantero centro Jean-Philippe Mateta. Sin embargo, los esfuerzos fueron inservibles, puesto que en el minuto 85′ el portero Vicente Guaita cometió un penal que transformó en gol el centrocampista Fabinho, para poner el 3-1 definitivo de Liverpool a los 88′ de encuentro.

Recordemos que el conjunto del alemán no cuenta con sus máximos goleadores, puesto que tanto Mohamed Salah como Sadio Mané se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones, es más, se enfrentaran entre ellos para optar por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Liverpool está segundo de la tabla 48 puntos, nueve por debajo del líder exclusivo Manchester City, esperando su siguiente partido contra Cardiff por la cuarta ronda de la FA Cup, el que se jugara el 06/02.

Crystal Palace por su parte, sumó 24 unidades y se encuentra en la posición número 13 de la Premier League. su siguiente partido es contra Heartlepool por la misma FA Cup, el 05/02.

Publicado en: Noticias