lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Araos marcó y asistencia de Valdivia en goleada del Necaxa

El equipo del ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se impuso de manera rotunda como visitante frente al Santos Laguna, ganándole por 4-1 con una buena participación de los chilenos militantes del equipo. Los 'rayos' sumaron su primera victoria en la Liga Mexicana.

Buena actuación chilena en tierras mexicanas. Necaxa goleó por 4-1 al Santos Laguna por la jornada 3 de la Liga MX, partido que se disputó en el Estadio Corona, donde los ‘laguneros’ hacen de local. Ángelo Araos se anotó con un gol y Jorge ‘Mago’ Valdivia con una asistencia para los visitantes.

El marcador lo abrió el vardiblanco con anotación de Félix Torres en el minuto 36, tras una asistencia de su compañero Fernando Gorriarán. Sin embargo, el chileno Ángelo Araos puso el empate cuando el primer tiempo concluía, específicamente (45+2′). Milton Giménez puso el 2-1 a los 54′.

Los últimos dos goles del partido fueron del delantero centro Rodrigo Aguirre, en el 76′ y en el 86, este último tras una asistencia del volante y ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, quien con 38 años y tras ingresar en el 83′ mostró su magia. Nicolás Castillo no fue considerado para este encuentro.

Araos, ex universidad de Chile, ha sido considerado en varias oportunidades por la selección nacional, sin embargo, su nivel actual no le ha permitido estar en los planes del estratega Martín Lasarte.

Necaxa, equipo dirigido por el ex DT de Colo Colo, Pablo Guede, sumó su primera victoria y quedó en la duodécima posición de la Liga MX, a la espera de su partido contra Pachuca el próximo 5 de febrero.

Santos, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla, con dos derrotas y un empate, sumando solo un punto y en el puesto número 16 de la competición. Su siguiente partido es contra Atlas el 6 de febrero.

Publicado en: Noticias