lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Otra baja para Argentina: Guido Rodríguez dio positivo por COVID

El compañero de Claudio Bravo en el Real Betis arrojó positivo en el test que se realizó previo a viajar para sumarse a su selección y se perderá el partido ante Chile. Con esta nueva baja, la 'Albiceleste' no podrá contar cinco jugadores para el partido ante la 'Roja'.

El COVID-19 sigue golpeando a la selección argentina. Tras haber dejado fuera de las citaciones a Lionel Messi, quien recién volvió a las canchas tras su contagio, ahora la ‘Albiceleste’ sumó una nueva baja para enfrentar los desafíos de Eliminatorias.

Y es que la selección argentina utilizó sus redes sociales para anunciar que Guido Rodríguez, compañero de Claudio Bravo en el Betis y dirigido por Manuel Pellegrini, arrojó positivo por coronavirus en el test que se realizó el jugador antes de viajar desde Europa para sumarse a las órdenes de Lionel Scaloni.

El volante de contención se transformó en la quinta baja de los argentinos para esta doble fecha, sumándose al ya mencionado Lionel Messi, Joaquín Correa, Cristian Romero y Germán Pezzella. De todas formas, los actuales campeones de Copa América ya se encuentran prácticamente clasificados a Qatar 2022.

Es así como Argentina se vuelve a ver afectada por el coronavirus y Lionel Scaloni sumó una nueva mala noticia en la previa de lo que será la doble fecha Clasificatoria y no podrá contar con Guido Rodríguez para los duelos ante Chile y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES