lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta se quedó sin DT: Watford anunció la salida de Ranieri

Un gran DT como lo es el caso de, Claudio Ranieri, dejará de estar al mando del Watford de Francisco Sierralta debido a los malos resultados que lo tienen peleando en descenso en la Premier Leauge. Así lo dio a conocer el club de las 'abejas' con sinceras y gratas palabras por su estadía en el equipo.

El Watford del zaguero central, Francisco Sierralta, no ha tenido un gran presente en la Premier Legue de Inglaterra debido a que lleva ocho derrotas consecutivas en el certamen, la última ante el Norwich donde cayeron por 3-0 en condición de local, lo que significó que quedaran en la decimonovena posición ubicándose en zona de descenso directo. Es por eso que la dirigencia de los ‘Hornets’ despidió a su entrenador Claudio Ranieri, quien solo alcanzó a dirigir catorce duelos oficiales en la presente temporada.

El desempeño de Ranieri no fue el esperado, ya que solo sumó siete unidades, en catorce encuentros , logrando obtener un 16.67%  de rendimiento con dos compromisos ganados, uno empatado y once perdidos. En consecuencia, a través de un comunicado se dio a conocer su salida con las siguientes palabras:

“Watford Football Club confirma la salida del entrenador en jefe Claudio Ranieri. Queremos agradecerle a Claudio su profesionalidad, siempre serás muy respetado en Vicarage Road», indicó el club.

Debemos recordar que este gran DT, consiguió alzarse con la Premier League con el Leicester City en 2015-2016 y no ha logrado demostrar nuevamente grandes campañas en el presente como lo fue en los siguientes casos. Nantes – 2017/18,Fulham – 2018/19, AS Roma – 2019 , Sampdoria – 2019-2021 y  Watford – 2021-2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias