lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alerta Roja: Unión Española posee un brote de contagios de COVID-19

El COVID-19 ataca nuevamente al fútbol chileno, ya que Unión Española dio a conocer que posee dentro de su plantel seis jugadores con COVID-19 positivo, por ende, tuvo que suspender dos duelos amistosos de su pretemporada ante Palestino y CObreloa por esta dificultad .

Unión Española ya se prepara arduamente para realizar un gran 2022 en el torneo de fútbol chileno, es por eso que se encuentra plenamente centrada en su pretemporada, sin embargo, tuvo grandes inconvenientes ya que seis jugadores del plantel dieron positivo este lunes 24/01 por COVID-19, así dio a conocer el elenco hispano. En consecuencia, debieron suspender de manera inmediata los encuentros ante Cobreloa, este martes (25), y ante Palestino, el viernes (29).

“Unión Española informa a los medios de comunicación y a la opinión pública que este lunes, en control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para COVID 19″, indicaron en el comunicado.

Dentro de la misma línea se expresó que «los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión Española».

El cuadro de Plaza Chacabuco realizó buenos encuentros en Uruguay en un pequeño certamen amistoso donde alcanzaron el tercer puesto del cuadrangular en Montevideo. Los rojos vencieron por 2-0 a Defensor Sporting con las anotaciones de Leandro Garate e Ignacio Jara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES