martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Gato Minero’: Gastón Lezcano fue oficializado en Cobresal

El 'Gato' abandonó la precordillera, donde consiguió cuatro títulos con U. Católica y llegó al norte para reforzar al conjunto albinaranja. En su sorpresivo arribo a El Salvador intentará mejorar el cometido del equipo durante el último torneo, donde quedaron en el noveno puesto.

Cobresal se sigue reforzando para disputar de la mejor manera el año 2022 y mejorar el noveno puesto que obtuvieron durante la temporada pasada, lo que los dejó fuera de torneos internacionales. Para esto, los ‘mineros’ han sido animadores del actual mercado de fichajes y hoy presentaron a su nueva sorpresiva incorporación.

Y es que el equipo nortino utilizó sus redes sociales para presentar a Gastón Lezcano. El ‘Gato’ llegó proveniente de Universidad Católica, donde obtuvo dos títulos de Primera División y dos Supercopas, pero durante sus últimos meses no logró gozar de una gran regularidad.

Lezcano, que vestirá su cuarta camiseta en Chile tras haber sido jugador de Santiago Morning, O’Higgins y los ‘cruzados’. En 2021 solo disputó 10 partidos con los de la precordillera y no logró anotar goles en un año complicado con las lesiones.

Es así, como el ‘Gato’ se sumó a las incorporaciones de Cecilio Waterman, Iván Villalba, Guillermo Pacheco, Mauro González y Nelson Sepúlveda. Con todos estos fichajes, Cobresal buscará quedar en puestos internacionales para volver a participar de, al menos, Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano » JUGADORES