martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fanáticos de Fiorentina amenazaron a Dusan Vlahovic

El compañero de Erick Pulgar en el cuadro 'viola' recibió fuertes insultos y amenazas por parte de los fanáticos del equipo debido al inminente arribo del delantero a la Juventus. Los fans más radicales colgaron pancartas contra al joven goleador serbio, máximo artillero de Serie A.

El serbio Dusan Vlahovic, joven goleador de 21 años, ha sido uno de los grandes nombres que han animado este mercado de fichajes en Europa. Y es que el delantero ha sido vinculado con grandes clubes de la élite, siendo la Juventus, quien al parecer, terminará por quedarse con sus goles.

Esto no cayó nada bien en la fanaticada del conjunto ‘viola’ y se lo hicieron sentir al delantero colgando pancartas cerca del estadio del equipo. En ellas, habían fuertes mensajes en contra del serbio, indicando que «el respeto no se conquista con los goles. Eres un jorobado de mierda».

Incluso, una de ellas dejó una fuerte amenaza en contra de Vlahovic, en la que los fanáticos aseguraron que los guardias no podrán ayudarlo, dando a entender un posible ataque hacia el delantero de 21 años. «Tus guardias no te salvarán la vida. Gitano, estás acabado», era lo escrito en el cartel.

Todo esto se vio motivado por el inminente arribo del jugador a la Juventus tras negarse a renovar con la Fiorentina. La ‘Vecchia Signora’ finalmente pagaría entre 60 y 70 millones de euros por sus servicios, garantizando un contrato de cinco temporadas y otorgándole 7 millones de euros por temporada al serbio.

De esta manera, la tensión se instaló en Italia en medio del inminente traspaso de Dusan Vlahovic a la Juventus. El delantero ha sido la gran figura de la Fiorentina donde hasta ahora es uno de los líderes de goleo del Calcio con 17 goles en 21 partidos durante la actual temporada, por lo que tendría los días contados en Florencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dušan Vlahović » JUGADORES