miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

«A los que tengo que convencer es a los técnicos de turno de la ‘U'»

Pablo Aránguiz habló con los medios en conferencia de prensa y se refirió a las altas expectativas que tienen como club para la nueva temporada. Al mismo tiempo, también tuvo palabras para opinar sobre las constantes críticas que recibe por parte de la hinchada.

Universidad de Chile se encuentra trabajando con todo bajo las órdenes de Santiago Escobar. Los azules quieren mejorar la paupérrima temporada del 2021 y lograr cosas importantes en este nuevo año. Así lo mencionó Pablo Aránguiz, quien habló con los medios en el CDA.

«Estamos con muchas ganas, mucha ilusión. Estas semanas de trabajo han sido bastante buenas, con un par de partidos amistosos que nos han servido bastante para acomodar un par de cosas y trabajar lo que el profe nos quiere plantear. A nivel personal me siento súper bien y confiado en que será un gran año», comenzó diciendo el jugador.

Aránguiz también tuvo palabras para los hinchas, quienes lo criticaron constantemente durante la temporada pasada donde incluso le propinaron golpes y amenazas durante las invasiones a la cancha durante los partidos.

«A los que yo tengo que convencer es a los técnicos que tengo de turno, sabiendo la importancia que tiene la hinchada en esta institución. La verdad es que yo estoy tranquilo, muy confiado en que este va ser un gran año», aseguró.

Respecto al nuevo panorama que se le viene a la ‘U’ de Santiago Escobar, el futbolista de 24 años agregó que «estamos ansiosos de empezar el torneo. Han sido semanas de muy buen trabajo con un cuerpo técnico nuevo, con un par de compañeros nuevos también que se han adaptado a lo que es la ‘U'».

En esa misma línea, apuntó a que pueden quedarse con el título. «Por supuesto, es algo que nos planteamos como equipo, competir en los dos torneos que tenemos este año. Estamos muy confiados y capacitados para conseguir cosas importantes», mencionó.

Finalmente, respecto al torneo de pretemporada que llevaron en Argentina donde cayeron derrotados ante Colo Colo y Boca Juniors, el jugador azul declaró que sacaron buenas conclusiones de aquellos compromisos.

«Los primeros tiempos de ambos partidos fueron bastante positivos. Con Boca nos pudimos ir con el resultado a favor, después desafortunadamente sufrimos la expulsión de un compañero y luchar contra eso es bastante difícil», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz