jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelta de M. Rodríguez a la ‘U’ se congeló por drama en Azul Azul

El lateral-volante de 35 años tenía prácticamente abrochado su retorno al 'Romántico Viajero', pero la renuncia de los hermanos Schapira del directorio azul por las tomas de decisiones provocó un terremoto en la interna, tan así que el fichaje del jugador se encuentra cancelado.

Durante la semana se confirmó que Matías Rodríguez tenía todo listo para ser nuevo refuerzo de Universidad de Chile modelo 2022. Este acuerdo más la aprobación de otros fichajes trajo un terremoto en la interna de Azul Azul, que provocó la renuncia de los hermanos Daniel y Eduardo Schapira del directorio ante desacuerdos por tomas de decisiones. Esto trajo consecuencia directa en el retorno del lateral argentino nacionalizado chileno.

Según información de Christopher Antúnez, la renuncia de los hermanos Schapira y todos los problemas al interior del directorio del club congelaron la vuelta del defensor más goleador en la historia del ‘Romántico Viajero’. Incluso, en estos momentos se puede decir que el fichaje está totalmente caído.

El inminente retorno del ex capitán azul trajo mucha polémica no solo en la dirigencia, pues los hinchas en redes sociales explotaron contra Azul Azul por seguir con la contratación de viejas glorias por sobre posiciones en la cancha con urgencia de reforzar, como la llegada de centrales y un volante de contención.

Mientras su llegada a la ‘U’ está cancelada, el alguna vez seleccionado argentino se encuentra en un hotel en Santiago a la espera de lo que pueda ocurrir, de si se soluciona esta traba o si finalmente en los ‘laicos’ desisten de su incorporación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez