viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vlahovic, compañero de Pulgar en la Fiorentina, llegó a Juventus

Una sensible baja fue la baja del delantero Dusan Vlahovic por parte de la Fiorentina, debido a que el serbio se transformó en el nuevo delantero de la Juventus que planea alcanzar los primeros puestos de la Seria A tras su mal comienzo en las primeras jornadas del certamen.

El mercado de fichajes en Europa sigue su curso y las grandes potencias del ‘viejo continente’ están en búsqueda de grandes jugadores para reforzar a sus equipos tal y como sucedió con el delantero estrella de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, quien dejará de ser compañero de Erick Pulgar, puesto que arribó a las filas de la Juventus.

El joven y talentoso delantero serbio de 22 años cambiará a los colores de la ‘Vecchia Signora’ por una notoria cifra que está cerca de los 75 millones de dólares. Vlahovic llega a Turín como el máximo goleador de la Serie A con 17 dianas en 21 duelos disputados. También comparte el podio junto al italiano, Ciro Inmobile, que con la Lazio posee la misma cantidad de goles.

Su llegada podría significar que Álvaro Morata se pueda marchar a La Liga donde ha sido pretendido por el Barcelona de Xavi, sin embargo, el equipo que tiene la última palabra es el Atlético Madrid. Por otro lado, este fichaje llega en buen momento, ya que Federico Chiesa sufrió una lesión el ligamento cruzado de la rodilla izquierda por lo que estará siete meses sin jugar.

Actualmente la Juventus de, Massimiliano Allegri, está teniendo una de las campañas más bajas en su historia ya que tuvo un duro comienzo en el certamen italiano lo que significó la pérdida de puntos importantes que truncaron su posibilidad de estar en la parte alta de la tabla. Actualmente los negriblancos son quintos con 42 tablas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dušan Vlahović » JUGADORES